lunes, 12 de marzo de 2007

LA HOMOSEXUALIDAD

LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO
-Bueno, ahora empezamos a hablar de la homosexualidad, aunque tenemos que reconocer
-dice el burro- es una palabra cruzada porque para hablar de las relaciones entre hombres: la homosexualidad, usamos el artículo femenino “la”, y para hablar de las relaciones entre mujeres: el lesbianismo, usamos el artículo masculino “el”.
Bueno, -continúa el burro- ya se puede empezar con este punto, que es difícil de tratar, porque se puede herir a ciertas personas.
Aquí no podemos, ni queremos, ni deseamos, juzgar, criticar, y menos aún descalificar a las personas que son homosexuales o lesbianas, mas reconocemos la bondad de muchas de ellas , como también, que muchas, han sobresalido a través de la historia.
También reconocemos, que suelen llegar a tener una audacia y picardía especial.
-Usted sabe que a mi me gustan los ejemplos-le digo- por eso ¿recuerda alguna persona que haya sobresalido con esas características? ¿me puede nombrar alguna?
-Como no, -dice Eugenio.
Pero para saber que ejemplo dará Eugenio vamos a tener que esperar hasta mañana, pero no se quedan solos lo acompañaremos con un cuento cordobés:
DE CURDAS
Se habían juntado una barrita de curdas a la par de una damajuana, y ya no tenían mas nada que decir, de pronto uno grita:
-Que viva mi suegra,
-¿Qué lo que decí?, -se escuchó a coro.
-Pero bien lejos.

No hay comentarios: