martes, 6 de marzo de 2007

EL CICLO DE LA VIDA (I)

EMPEZAMOS...
Hoy empezamos ha hablar con Eugenio de sexo si, de “sexo”…ja…, casi nada, hablar con un burro de sexo, ¿no le produce cierta sonrisa a usted?, cuantos chistes hay de burro… Por eso, sí tal vez como a usted, me tiene muy intrigado.
-Estimado Miguel, -empieza diciendo Eugenio- mucho se puede haber dicho de nosotros los burros cuando se habla de sexo, pero mi intensión es de hablar sobriamente del tema.
-Bueno, -apenas balbuceo.
-Por eso me gustaría decirle que podemos tocar algunos puntos como:
El ciclo de la vida, para empezar ha hablar este tema desde el principio.
Dentro de las "leyes naturales particulares",-continúa el burro- encontramos el ciclo de la vida del hombre: Nacer, crecer, desarrollarse, reproducirse y vivir eternamente.
-No,-lo corrijo- el ciclo de la vida del hombre es: Nacer, crecer, desarrollarse y morir.
-Claro, -me dice el burro- este es el ciclo actual, como consecuencia de que la primera pareja humana desobedeció otra "ley natural particular", y empieza a morir, pero esto de la muerte lo veremos en otro punto.
Por eso seamos positivos, tomemos el ciclo en la parte: Nacer, crecer, desarrollarse y reproducirse. Podemos decir,-sigue diciendo el burro- que la naturaleza y las leyes naturales, les brindan al hombre y a la mujer todos los elementos para que puedan cumplir con este ciclo.
Hasta podemos asegurar que todo está bien preparado para nacer, crecer y desarrollarnos, ya que contamos con todos los elementos, y todo el organismo, esta bien preparado para producir, o transformarlo en energía.
¿Y que faltaría? –pregunta el burro.
-Reproducirnos. -Le digo.
Y bueno para que no haga tan larga la espera hasta mañana, hay va el cuento cordobés:
Se encuentran dos amigos, uno de ellos medio normal y el otro bastante bruto, por supuesto dejo a su deducción quién es quién:
-Negro, te invito a cenar en casa.
-No puedo... mi señora está embarazada de días.
-Y bueno... traelo a Diaz también.

No hay comentarios: