martes, 27 de marzo de 2007

DIOS ¿ACEPTA LA HOMOSEXUALIDAD? (IV)

DESPIDIENDO EL PUNTO...
-Y bueno Eugenio hoy iba a continuar con algo más se acuerda, -le dice Miguel, y agrega- ¿Pero que le pasa que lo noto tan pensativo?
-Es cierto estoy un poco mas pensativo que otros días, tal vez sea el tiempo, tal vez sean las palabras que va diciendo uno todos los días, quién sabe si por ahí no ofendo a alguien, aunque no sea mi intención.
Aunque lo que pasa mi amigo Miguel que hay dos cosas que no se quiebran, se podrán doblar, o doblegar pero no quebrar.
-¿Y cuáles son esas dos cosas?, -pregunta Miguel.
-La pluma y la lengua.
-Mire con lo que me ha salido Eugenio, usted que empezó siendo un burro de carga, para pasar a ser un burro cartonero, ¿se acuerda?, y termina siendo un burro filósofo.
-Y bueno ante ese halago voy a terminar con este punto con algo cortito, y después pasamos a ver ¿Porqué entiendo yo, que el sexual es el sexto de los Sentidos?
Y bueno después que los expulsa del paraíso, empiecen a vivir como ellos quieren, creando sus propias leyes, experimentando lo bueno y lo malo.
Y Dios mantendrá la tierra por la palabra dada a la creación, y mantendrá su propósito porque también está implicada su palabra.
Y sólo intervendrá en situaciones límites, en situaciones extremas, de caos o anarquías sociales denigrantes, porque le corresponde actuar, porque la tierra a El le pertenece.
Por eso, mientras que no se llegue a estos extremos sociales, habrá muchísimas cosas que no aceptará, pero que tendrá que “permitirlo”, en honor a su palabra… “prueben gobernarse por ustedes mismos y por Satanás”
Quedó claro, que Dios hay cosas que no acepta pero sí permite porque el que gobierna este mundo no es El, por lo tanto si interviniera antes cada situación que El no acepta, sería un Dios dictador, ya que quiere obligar ha hacer su voluntad. Que sería lo correcto para la humanidad, pero no dejaría probar si eso que es malo para Dios, también es malo para el hombre y quedaría la duda, por eso El dijo: “prueben”, y por eso El lo permite, por supuesto dentro de un tiempo determinado.
Y bien se está probando claro que dentro de un tiempo determinado, y mientras esperamos el otro punto ¿El sexual es el sexto de los sentidos?, que tal si lo hacemos con un cuento cordobés:
CURDAS
Conversaban dos curdas:
-Ché, nero debe ser tarde, decccime l´hora.

-¡No, si te vua decccí palomita con ese caripeló que tené!...

No hay comentarios: