jueves, 1 de marzo de 2007

CASI EMPIEZA

EL LETRERO
Ayer hasta que no terminé de hacer el letrero para Eugenio, no paré. Así que hoy ya listo y bien seco lo coloco encima del lugar donde él come. El me mira desde un costado todo el tiempo que yo tardo en colocarlo.
-Bien, listo, -le digo.
-Bien, muy bien y muy lindo, muchas gracias, -me dice.
-HAY RAZONES QUE NO SON RAZONES,
PERO EL HOMBRE LAS HACE RAZONES.
EL BURRO.
-Leo en voz alta, y firmo El Burro, porque ni siquiera quería que le pusiera Eugenio-¿Pero a ver por favor dígame algo del texto?, -le termino preguntando.
-Como no: Por ejemplo, hay razones que no son razones, hay leyes que no son leyes, hay justicia que no es justicia, pero el hombre las hace razones, las hace leyes, la hace justicia, muchas veces depende de sus afectos, de su corazón, de sus intereses, de sus costumbres. etc., etc., etc.
-Sí, es cierto, pero ahora pasemos al tema, se acuerda el punto...
-Por supuesto: La homosexualidad,-me dice el burro- pero que tal si a este tema lo incluimos en un tema un poco mas amplio como es el sexo.
-Sí, como no, -le digo- puede ser.
-Sí, -me dice- empecemos ha hablar del sexo.
-Ahá, -le digo-afirmativamente.
-Y como todo tema se empieza desde el principio,-dice el burro.
-Pues bien, -le digo- empecemos desde el principio.
La verdad, -pensaba- es que estaba ansioso, así que quería que empezara.
-Y,-dice el burro- como principio de todas las cosas tenemos que dar un pantallazo de quién creó el sexo.
Y bueno, no nos queda otra que esperar hasta mañana,¿pero quién creó el sexo? mientras usted va esbozando una respuesta, hay va el cuento cordobés:
Dos chichices se encuentran en Suecia
-¿Vos sabés que me voy a casar?
-¿Con un sueco?
-No si va sé con una alpargata.

No hay comentarios: