lunes, 26 de marzo de 2007

DIOS ¿ACEPTA LA HOMOSEXUALIDAD? (III)

PORQUE LES PERMITE...
-Los sucesos que acaecieron en ese lugar, -empieza hablando el burro- mucho mejor que yo, los va a comentar el burro Eugenio en su blog, por ejemplo: que es mentira que Dios prueba a Adán y Eva; porqué el árbol en medio del Jardín; porqué del conocimiento de lo bueno y lo malo; porqué Dios no les prohibió comer de ese árbol; porqué Le manda no comer; y qué, del árbol de la Vida; si el día que morirán, es de 24 horas; cómo se transmite el pecado original; etc.
A mí solo me resta decirle, amigo Miguel, lo que es de pleno conocimiento, o sea que comen del fruto, desobedeciendo a Dios con la consabida consecuencia: morir.
Pero, - sigue diciendo el burro- continuemos con el relato para saber, porqué Dios permite esta situación actual, y para entender por que permite la homosexualidad y el lesbianismo.
-Bien, muy bien.-dice Miguel.
-Habíamos quedado,-dice el burro- que si el deseo del hombre había sido suicidarse, lo había logrado.
-Si, -vuelve a decir Miguel.
-Y continúa Dios diciendo, -dice el burro- si su deseo ha sido, después de conocer mi propósito para el hombre sobre la tierra, y conocer mis leyes. Si su deseo ha sido independientemente tomar sus propias decisiones sobre lo bueno y lo malo, creyendo que lo harían como Yo, o aún mejor, también lo van a poder lograr probar, por que ha partir de éste momento y por un tiempo determinado les voy a “permitir” probar que tal es gobernarse por ustedes mismos. Mas aún, le voy a “permitir” que también los gobierne, a quién ustedes le han hecho mas caso que a Mí (a Satanás). Para que también prueben y vean que tal es ser gobernados por otra persona que no sea Yo.
Y los expulsa del paraíso, para que empiecen a vivir como ellos quieren, creando sus propias leyes, experimentando lo bueno y lo malo.
Y más, -sigue diciendo el burro, pero aquí lo corta Miguel...
-Si hay más, porque no lo dejamos para mañana.
-Puede ser, -responde Eugenio- hasta mañana.
Y bueno no nos queda otra que esperar hasta mañan para saber que es ese "más", pero ahora va el cuento cordobés:
Un curda estaba tranquilito bebiendo a la par del río Suquía, cuando ve que un guaso se tira vestido al agua, como estaba pandito, el guaso sale del agua se saca el cinto y se ahorca en un árbol cercano. Llega la policía y lo recrimina porque no había hecho nada por impedirlo, a lo que dice el curda:
-Es que yo creía que se había colgau pá secarse.

No hay comentarios: