jueves, 8 de marzo de 2007

EL SEXO, MASCULINO Y FEMENINO

¿ALGO PREDETERMINADO?
-Aquí tengamos en cuenta, -dice el burro- algo mas que nos puede ayudar a entender “eso” del sexo.
El sexo, posiblemente es una de las pocas cosas predeterminada en el hombre y la mujer antes de que se le de vida, mas aún, esto ya fue predeterminado antes de que se le diera vida al primer hombre, cuando se dijo... ”hagamos al hombre”; y antes de darle vida a la mujer, se dijo… “hagamos a la mujer”, esto nos da ha entender que antes de ser creado, ya se sabía de que sexo iban ha ser.
-¿Y en la actualidad?-pregunta Miguel.
- Y en la actualidad, lo que sucede es exactamente lo mismo, antes de ser fertilizado, antes de ser concebida la criatura, si uno pudiera analizar el espermatozoides que acepta el óvulo, se sabría de que sexo es la personita que empieza ha ser engendrada.
Notemos la importancia diferente que le da el creador a esta ley natural para determinar el sexo de las personas, que cumplirá el papel fundamental en la reproducción, y mantener la especie, en el ciclo de la vida del hombre y la mujer.
Pero eso lo dejamos para mañana, mientras tal vez dibujemos una sonrisa de este cuento cordobés:
Sube el curda al ómnibus, todos los asientos ocupados y nadie le ofrece nada, ya se caía y no se caía, y ya en un momento tomando fuerza grita:
-Todos los del fondo son unos desgraciados, hip, los de mi derecha unos degenerados, hip, los de mi izquierda unos hijos de su madre, hip, y el chofer un maricón, pucherazo*.
Ya con eso colmó la paciencia, el chofer frenó de golpe, quedaron todos amontonados en el medio y se le fueron al humo, lo agarran al curda del cogote y lo increpan
-¿Qué decí que somos?
-Ya ni sé, hip, ahora se han mezclau todos.

* Pucherazo: expresión cordobesa despectiva para homosexual.

No hay comentarios: