miércoles, 14 de marzo de 2007

LA HOMOSEXUALIDAD (II)

¿NO SE PUEDE, O NO SE DEBE?
Continuamos en la conversación de ayer, donde quedaron discutiendo Miguel y el burro si es que no se puede o no se debe tener relaciones sexuales dos personas del mismo sexo.
-A ver, -dice el burro- pongamos un ejemplo, tal vez un poco tosco, pero ejemplo al fin: Que pensaría si ve a alguien que quiere enroscar un tornillo con otro tornillo, o una tuerca con otra tuerca, ¿Qué no se puede, o que no se debe?
-Claro,-le digo- que no se puede.
-Exacto, -dice el burro- mas aún que pensaría el que ideó este sistema de agarre, si viera que quieren enroscar tornillo con tornillo, y tuerca con tuerca, ¡que frustración!
-Si,-le digo- a lo mejor el ejemplo no es el exacto, pero ilustra hasta la frustración del creador.
Pero, -continúo- volviendo a lo nuestro, como usted dijo, un hombre no puede tener relaciones sexuales con otro, ni una mujer con otra mujer, ¿explíqueme como lo entiende usted?
-Pensemos,-dice el burro- tener relaciones se entiende que tienen que ser entre dos personas, y relaciones sexuales, que se relacionen los órganos sexuales.
-Entonces.¿Que sería para usted, tener relaciones sexuales?
¿Qué sería para un burro tener relaciones sexuales? Mientras piensa la repuesta que tal si sonreímos, ahí va el cuento cordobés:
CHORO
Se presentó en la Comisaría un travesti para reconocer a un choro.
-¿Este es el individuo que le robó la cartera?
-Si señor oficial.
-¿Y usted no sintió que le estaba tocando la cadera?
-Sí, pero creí que tenía buenas intenciones.

No hay comentarios: