miércoles, 21 de marzo de 2007

¿DIOS ACEPTA LA HOMOSEXUALIDAD?

REFLEXIONES SOBRE EL TEMA.
Hoy nos toca hablar de un punto difícil de entender, al menos para mí, tal vez para los animales es sencillo y lo entienden, -piensa Miguel.
No se…, recuerdo, que le preguntaba a Eugenio ¿porqué Dios acepta la homosexualidad y el lesbianismo.
Ciertamente es un punto que me ha hecho pensar desde ayer a la tarde, hasta hoy a la tarde, y la verdad, cada vez se me hace más lío.
Pensaba… Hay religiones que lo aceptan, otras no, hay personas dentro de esas mismas religiones que lo aceptan, otras no.
Hay persona que dicen que antes Dios pensaba una cosa y que hoy piensa otra.
Hay ciertas personas que dicen, Dios tendría que ir cambiando, como cambian las costumbres, sino quedaría atrasado en el tiempo, -seguía pensando Miguel.
O sea, que queremos que Dios se vaya adaptando al hombre, por lo tanto como el hombre es más “inteligente”, que se vaya adaptando a nuestra forma de pensar y de vivir, o sea que el hombre le puede ir haciendo torcer el brazo a Dios.
Y pensaba…¿No será que con el tiempo, los hombres le podrían hacer cambiar las leyes naturales de nuestro planeta, y después de otros lugares?, ¿Con el tiempo sería confiable si hoy dice una cosa y dentro de 300 años o tal vez dentro de 3.000 dice otra, la cambia?, ¿Qué lío no?
Por eso me interesaba saber ¿ Dios acepta esta posición humana, o no?
Reflexiones y mas reflexiones de Miguel, seguro mañana veremos las conclusiones pero mientras esperamos ahí va el cuento cordobés:
CURDAS
Estaban reunidos en el bar de siempre esta vez medios asustados.
-Negros, nos han secuestrado al cara e Loco y piden tres cajones de vino de rescate...! Dicen que si no cumplimos le van a dar dos litro de leche.
-Nooo..., vino no! -se escuchó a coro, y uno agregó:

Y bué dejenló nomás que lo ejecuten.

No hay comentarios: